Las ventajas de invertir en nuevas construcciones en el Sur de la Florida

 

Tomar una acertada decisión de inversión pasa por evaluar e interrelacionar varios criterios tales como precio, costo de mantenimiento, atractivos de la localización, mercado de renta, etc.  En el mercado actual es posible encontrar excelentes ofertas en nuevas edificaciones con precios tan atractivos como el de mercado de reventa, es por ello que queremos destacar las ventajas de comprar nuevas construcciones y presentarles algunas de las opciones que consideramos más convenientes para los inversionistas.

 

Ventajas de adquirir una nueva propiedad

 

Construcción y equipamiento

 

Construidas con códigos de construcción actualizados que se traducen en viviendas más seguras y saludables.

 

Elementos constructivos que favorecen la eficiencia y ahorro de energía: aislamiento térmico y ventanas con tintes para ahorro de energía.

 

Las nuevas construcciones cuentan con vidrios de alto impacto por lo cual no requieren de otros sistemas de protección contra huracanes y bajan los costos de los seguros.

 

Electrodomésticos de alta eficiencia que contribuyen al ahorro de energía.Propiedades pre-cableadas para contar con múltiples líneas telefónicas e internet de alta velocidad.

 

Diseño

 

Cocinas de diseños modernos con gabinetes de cocina estilo europeo con topes de granito o cuarzo.

 

Espacios más confortables, cuartos, baños y closets más amplios.

 

Posibilidad de seleccionar acabados interiores y exteriores, de acuerdo con el gusto de cada propietario.

 

Garantía sobre la construcción por parte de los constructores y de los electrodomésticos por parte de los fabricantes.

 

Ahorro

 

Bajos costos de mantenimiento. Ahorros sustanciales en consumo eléctrico y gastos de seguros, debido al uso de los últimos códigos de construcción y tecnologías para la seguridad de las edificaciones. Comunidades con excelentes atracciones para el disfrute del grupo familiar, piscinas, casa club, canchas de tenis, gimnasios, caminerías, etc. Disponibilidad de incentivos por parte de muchos de los constructores, quienes frecuentemente otorgan significativos aportes para los gastos de cierre.

Las nuevas propiedades tienen una expectativa más larga de conservar su valor y de obtener mejores precios de reventa. Poseen un atractivo especial para el mercado de rentas, en general cuentan con una localización atractiva, alquilándose en buen precio y corto tiempo.

 

Cuando estamos ante un mercado competitivo de nuevas construcciones es importante seleccionar un proyecto que se distinga de los demás por algún factor que lo haga único, como por ejemplo el ofrecer un tipo de vida más urbano en el que se ofrezca un entorno atractivo y entretenido, facilidades para marina (puestos para embarcaciones), diferenciación con relación al entorno más inmediato, etc.  Esto le dará a su inversión una mejor opción de valorización y mayor atractivo para la renta si es que desea colocarlo en este mercado.

 

Hay muchas opiciones que ofrecerles, solo presentamos algunas de las oportunidades presentes hoy en dia en el mercado.  Si desea informacion adicional, tanto de estas opciones como de cualquier otra opcion existente en el mercado, puede comunicarse conmigo, será un gusto apoyarle y ofrecerle una evaluación integral sobre su potencial inversión.

 

 

https://www.proxioshowcase.com/px/mayz-a

Print Print | Sitemap
© Aliciamayzrealty.com © SupropiedadenFlorida.com