Las ventajas de invertir en nuevas construcciones en el Sur de la Florida

Tomar una acertada decisión de inversión pasa por evaluar e interrelacionar varios criterios tales como precio, costo de mantenimiento, atractivos de la localización, mercado de renta, etc.  En el mercado actual es posible encontrar excelentes ofertas en nuevas edificaciones con precios tan atractivos como el de mercado de reventa, es por ello que queremos destacar las ventajas de comprar nuevas construcciones y presentarles algunas de las opciones que consideramos más convenientes para los inversionistas.

 

Ventajas de adquirir una nueva propiedad

 

Construcción y equipamiento

 

Construidas con códigos de construcción actualizados que se traducen en viviendas más seguras y saludables.

 

Elementos constructivos que favorecen la eficiencia y ahorro de energía: aislamiento térmico y ventanas con tintes para ahorro de energía.

 

Muchas de las actuales construcciones cuentan con vidrios de alto impacto por lo cual no requieren de otros sistemas de protección contra huracanes.

 

Electrodomésticos de alta eficiencia que contribuyen al ahorro de energía.Propiedades pre-cableadas para contar con múltiples líneas telefónicas e internet de alta velocidad.

 

Diseño

 

Cocinas de diseños modernos con gabinetes de cocina estilo europeo, la mayoría con topes de granito.

 

Espacios más confortables, cuartos, baños y closets más amplios.

 

Posibilidad de seleccionar acabados interiores y exteriores, de acuerdo con el gusto de cada propietario.

 

Garantía sobre la construcción por parte de los constructores y en los electrodomésticos por parte de los fabricantes.

 

Ahorro

 

Bajos costos de mantenimiento.Ahorros sustanciales en consumo eléctrico y gastos de seguros, debido al uso de los últimos códigos de construcción y tecnologías para la seguridad de las edificaciones.Comunidades con excelentes atracciones para el disfrute del grupo familiar, piscinas, casa club, canchas de tenis, gimnasios, caminerías, etc. Disponibilidad de incentivos por parte de muchos de los constructores, quienes frecuentemente otorgan significativos aportes para los gastos de cierre.Valor / AtractivoLas nuevas propiedades tienen una expectativa más larga de conservar su valor y de obtener mejores precios de reventa.Poseen un atractivo especial para el mercado de rentas, en general cuentan con una localización atractiva, alquilándose en buen precio y corto tiempo.

 

Hay muchas opiciones que ofrecerles, solo presentamos algunas de las oportunidades presentes hoy en dia en el mercado.  Si desea informacion adicional, tanto de estas opciones como de cualquier otra opcion existente en el mercado, puede comunicarse conmigo, será un gusto apoyarle y ofrecerle una evaluación integral sobre su potencial inversión.

 

  •         Miami
  •         Doral
  •         Pembroke Pines
  •         Cooper City
  •         Sunrise
  •         Plantation

MIAMI

 

El sólido proceso de renovación urbana que ha vivido la costa este de la ciudad,  la gran cantidad de atractivos y la pujante actividad financiera de la zona, le otorgan un atractivo especial para el mercado de inversiones, siempre que se ponga especial atención a los costos de mantenimiento.

1. Espectacular edificio con excelente localización en el Performing Art’s District, cerca de Centro de Arte de Miami, el Museo de Arte y el Centro de Ciencias, a solo minutos del Down Town es un área tranquila, frente a un magnifico parque y la Bahía de Biscayne.  Las unidades cuentan con espaciosos diseños, baños con mármol, cocinas con tope de granito, electrodomésticos GE Profile de acero inoxidable.  El edificio cuenta con gran variedad de facilidades, entre ellas, uno de los mejores gimnasios de Miami.

 

Unidades disponibles de una y dos habitaciones desde $ 195,000, bajo mantenimiento ($0.425/SQFT) y excelente retorno de inversión.

2. Ubicado en medio de la energía pulsante del Down Town, ofrece un acogedor oasis. Un diseño de lujo con dos áreas de piscina principal, un spa de servicio completo, instalaciones para reuniones, sala de proyecciones y de acceso inalámbrico en cualquier área.

La mayoría de las residencias disponen de entradas y ascensores privados, acabados personalizados para cumplir con las especificaciones del propietario.

 

Apartamentos de dos habitaciones de 1,355 SQFT, ubicados  en pisos elevados  con espectaculares vistas panorámicas, desde $ 614,000, mantenimiento $ 0.66/SQFT.

DORAL

 

La ciudad de Doral está ubicada estratégicamente,  al oeste del aeropuerto de Miami y cerca de grandes centros de distribución y logística, próxima a las principales autopistas, cuenta con aéreas residenciales de excelente calidad y muy buenas escuelas.

1. Conjunto residencial de apartamentos a estrenar en la parte norte de la ciudad, excelentes precios, arquitectura y acabados. Cuenta con modelos de dos y tres habitaciones, desde $215.000 hasta $240.000.  Cocinas equipadas con granito y electrodomésticos de acero inoxidable. La comunidad cuenta con piscina tipo resort y gimnasio.

 

El constructor cuenta con una dilatada trayectoria y reputación, ofrece atractivos incentivos a los compradores y diez años de garantía.

2. Comunidad de espaciosos Town Home (+ de 2,600 SQFT) a estrenar de 3 y 4 habitaciones, con garaje para 1 y 2 carros, patio y balcones; cocinas equipadas con granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Precios desde los $ 350,000.

 

La comunidad cuenta con una hermosa casa club, lago privado, gimnasio, salón de usos múltiples y piscina tipo resort. Ubicada en las proximidades de una de las más prestigiosas high school del sur de la Florida.

PEMBROKE PINES

 

La ciudad de Pembroke Pines esta ubicada al oeste del condade de Broward, cuenta con buenas escuelas, una gran actividad comercial y hermosas comunidades.  Su ubicación la hacen un area muy apetecible para aquellos que desean vivir con la calidad de vida que ofrece Broward County y suficientemente cerca del condado Miami Dade.

1. Atractiva ubicación al oeste de Pembroke Pines, proxima a la I-75, encontramos esta hermosa comunidad de Town Home. Diferentes modelos a escoger de dos y tres habitaciones desde los $ 219,000.  Cocinas equipadas con granito y electrodomésticos de acero inoxidable.  Excelentes incentivos para los compradores y muy buenos indicadores en lo relativo al retorno de inversión.

 

2. Tambien  en las proximidades de la I-75, se desarrolla la segunda etapa de esta complejo de town home, de dos y tres habitaciones, dos de los modelos cuentan con garaje para dos vehiculos.  Precios desde los $ 190,000 en adelante.

 

Ofrecen cocinas con gabinetes de madera y topes de granito, excelente calidad de construcción y diez años de garantía.

 

Cuenta con variedad de opciones de acabados a escoger según el gusto de cada propietario.  Como estímulo a los compradores, ofrece $ 10,000 como aporte a los gastos de cierre.

 

Se trata de una comunidad de acceso privado, cuenta con casa club, gimnasio, parques infantiles, pista para caminar o trotar y hermoso paisajismo.

COOPER CITY

 

Caracterizada por sus excelentes escuelas, programas deportivos y calidad de servicios, es una pequeña ciudad ubicada estrategicamente al centro del condado de Broward,  próxima a las principales vias de comunicación.  En esta ciudad se desarrolla actualmente el proyecto urbanístico de mayor embergadura al sur de la Florida.

1. Proyecto de viviendas unifamiliares desde tres hasta cinco habitaciones, tres colecciones con variados modelos y fachadas a escoger, precios imbatibles inician en $ 280,000.  Las viviendas van desde los 1,724 hasta los 4,400 SQFT. Acabados de primera calidad, cocinas con gabinetes de madera, tope de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, innumerables acabados a seleccionar.  Desarrollado por uno de los más prestigiosos constructores de Sur Florida, ofrece atractivos incentivos a los compradores, las primeras unidades estaran listas para habitar en Octubre 2010. Contará con una casa club estilo resort, varias piscinas, gimansio, sala de fiestas, sauna, lockers, estudio de aeróbicos, salón para jovenes, biblioteca, etc.

2. Conjunto de Town Home de espaciosas y armoniosas dimensiones.  Construídos con excelentes acabados, se caracterizan por su diseño de avanzada con lo ultimo de la tecnología para la preservación y la conservación del ambiente, ofrece casas saludables, seguras y orientadas al ahorro de energía.

El proyecto ofrece cuatro modelos a escoger, de dos y tres habitaciones, con garages para dos carros.

 

Los precios inician en los $ 220,000 y el mantenimiento es muy razonable.  El conjunto contará con su propia piscina ademas de utilizar las facilidades de la casa club del desarrollo.

PLANTATION

 

Ciudad ubicada al Noroeste del Condado Broward, cuenta con una excelente combinacion de áreas comerciales y residenciales, se caracteriza por la estabilidad de sus pobladores quienes al parecer se acostumbran a las facilidades, paisaje y calidad de vida que ofrece la ciudad.

En las proximidades del conocido centro comercial Sawgrass Mill Mall, se encuentra una espectacular edificacion, caracterizada por ofrecer precios atractivos y un muy razonable costo de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión.

 

Ofrece modelos desde una habitación más den y dos baños a partir de los $ 187,00, hasta de 3 habitaciones/3 baños desde los $ 325,000.  Todas las unidades tienen vista a la piscina, el lago y los Everglades.  Excelentes acabados, cocinas con granito y electrodomésticos de acero inoxidable.

 

El edificio cuenta con cantidad de “amenities”, salones de fiesta, salón de billar, sauna, gimnasio, piscina estilo resort, area de parrilleras, canchas de tenis y mucho más.

 

Si usted es de aquellos que quiere poseeer una propiedad en la Florida y despreocuparse por problemas de mantenimiento, esta es una de las opciones más atractivas.

SUNRISE

 

La ciudad de Sunrise cuenta con grandes atractivos, en ella se concentran hermosas comunidades residenciales, centros profesionales, hoteles y una pujante actividad comercial. Esta ubicada proxima a la I75, la Sawgrass Express Way y la 595, permitiendo a sus residentes tener un rápido acceso a las principales vias de comunicación que comunican con el Sur, Norte y Este.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quiere vivir en una comunidad con facilidades estilo resort y una ubicación privilegiada, esta es una gran oportunidad.  Cuenta con Town Home y Villas desde los $ 260,00 en unidades de 2 habitaciones y dos baños y medio (1,305 SQFT). Construcciones impecables, disponen de garajes, cocinas con topes de granito,  y hermosos acabados.

El mantenimiento es sumamente razonable para la cantidad de atractivos que ofrece la comunidad, entre $ 204 y 233 dependiendo del tipo de unidad.  Dispone de un conjunto de piscinas, spa, gimnasio, salones interiores para basquetball, aerobics, yoga, cafeteria, salon de fiesta, sala de billard y juegos de mesa, biblioteca, sala para confección de artes manuales y mucho más

Print Print | Sitemap
© Aliciamayzrealty.com © SupropiedadenFlorida.com